Correcciones del color, blanqueamiento dental

Hoy os queremos hablar del tratamiento que empleamos en nuestra clínica dental para la corrección del color de tus dientes, el blanqueamiento dental.

Con el paso del tiempo, como todo en esta vida, los dientes van envejeciendo y van perdiendo su color habitual y eso hace que nuestra sonrisa no brille tanto como debería. Además el consumo de ciertos alimentos como el café, el tabaco,el té, refrescos varios, vino tinto, etc. que también hacen que se pigmenten tus dientes.

Tus dientes también pueden tener pigmentaciones patológicas por el uso de medicamentos como tetraciclinas o simplemente una mala formación de los tejidos dentales. En estos casos también podemos mejorar notablemente tu sonrisa.

El blanqueamiento dental para la corrección del color es un tratamiento muy conservador de estética dental, por medio del cual obtenemos un aclaramiento del esmalte dental consiguiendo así, dientes más blancos y brillantes, rejuveneciendo la sonrisa, para volver a tener la misma de antes o incluso más bonita si cabe y poder así combatir el cambio de color que se ha producido en los dientes durante todo este tiempo.

Siempre te vamos a recomendar lo mejor para ti y por supuesto el tratamiento más conservador. Así que si el blanqueamiento dental es un tratamiento indicado en tu caso, te aconsejaremos el mejor método de acuerdo a tus necesidades para que tu sonrisa vuelva a brillar como lo hacía antes.


 

Blog