¿Por qué ponerse carillas?

En nuestra clínica dental PGCA siempre trabajamos con la última tecnología y gracias a los avances estético dentales podemos tener la sonrisa que siempre hemos querido. El tratamiento de carillas es uno de los que empleamos en nuestra clínica para conseguirlo.

En el artículo de hoy os vamos a hablar de las carillas.

Para los que no sepáis lo que son, las carillas es un tratamiento estético dental muy conservador que se adhiere a la parte más superficial del esmalte, permitiéndonos permitiéndonos hacer correcciones de color y de forma de los dientes con el mínimo sacrificio de tejido dental y obteniendo unos resultados estéticos espectaculares.

¿En qué casos podemos utilizar el tratamiento de carillas?

  • Corregir la forma de los dientes: los dientes desiguales pueden ser resultado de lesiones o desgaste en general, puedes solucionar este problema estético con este tratamiento.
  • Agrandar los dientes: en algunas ocasiones los dientes son más pequeños de lo que deberían.Si te gustaría agrandar tus dientes es un buen tratamiento que podemos emplear.
  • Cambio de color de los dientes: además de todos los casos que hemos mencionado anteriormente, las carillas sirven también para cambiar el color de tus dientes y hacerlos más blancos. Con el paso del tiempo, el esmalte y la dentina envejecen y en ocasiones no es suficiente con un blanqueamiento dental, por lo que proponemos poner carillas.
  • Para reconstruir fracturas de los dientes: Si te has roto uno o varios dientes, con carillas también se puede solucionar el problema.
  • Cubrir espacios interdentales: hay muchas personas que tienen los dientes separados de una manera natural, en el caso de que quieras darle otro aspecto a tu sonrisa se pueden poner carillas para juntarlos.

Si necesitas más información o quieres que analicemos tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


 

Blog