Seguramente a estas alturas ya tendrás reservado el lugar de la ceremonia y del banquete, el fotógrafo y habrás mirado las flores, el vestido, los complementos e incluso la decoración de la boda.
El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y vas a ser el centro de todas las miradas, por lo que querrás brillar como nunca en todos los sentidos.
Estamos convencidos de que habrás escogido a los mejores profesionales para el gran día. Al mejor peluquero, a la mejor maquilladora, a la mejor esteticién, etc. Así que no te puedes olvidar de lo más importante: tú sonrisa. Ella es tu fiel aliada, la que te va a acompañar durante todo el día y la protagonista de todas las fotos. Por lo tanto no se nos ocurre un momento más perfecto para dedicarle la mejor atención a tus dientes. ¿Quieres una sonrisa perfecta para el día de tu boda?
Nosotros te recomendamos dos de nuestros tratamientos estrella de estética dental para esta ocasión:
– el blanqueamiento dental: con el cual obtenemos un aclaramiento del esmalte consiguiendo así dientes más blancos y brillantes, rejuveneciendo la sonrisa y combatiendo el cambio de color que se produce en los dientes.
– Carillas: Tratamiento muy conservador que se adhiere al esmalte del diente permitiéndonos hacer correcciones de color y de forma con mínimo sacrificio de tejido dental y obteniendo unos resultados estéticos espectaculares.
Ven a nuestra clínica dental, valoraremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento más adecuado para que el día de tu boda tu sonrisa reluzca como nunca lo ha hecho.