En el artículo de hoy os vamos a hablar de las carillas.
Para los que no sepáis lo que son, las carillas es un tratamiento estético dental muy conservador que se adhiere a la parte más superficial del esmalte, permitiéndonos permitiéndonos hacer correcciones de color y de forma de los dientes con el mínimo sacrificio de tejido dental y obteniendo unos resultados estéticos espectaculares.
¿En qué casos podemos utilizar el tratamiento de carillas?
- Corregir la forma de los dientes: los dientes desiguales pueden ser resultado de lesiones o desgaste en general, puedes solucionar este problema estético con este tratamiento.
- Agrandar los dientes: en algunas ocasiones los dientes son más pequeños de lo que deberían.Si te gustaría agrandar tus dientes es un buen tratamiento que podemos emplear.
- Cambio de color de los dientes: además de todos los casos que hemos mencionado anteriormente, las carillas sirven también para cambiar el color de tus dientes y hacerlos más blancos. Con el paso del tiempo, el esmalte y la dentina envejecen y en ocasiones no es suficiente con un blanqueamiento dental, por lo que proponemos poner carillas.
- Para reconstruir fracturas de los dientes: Si te has roto uno o varios dientes, con carillas también se puede solucionar el problema.
- Cubrir espacios interdentales: hay muchas personas que tienen los dientes separados de una manera natural, en el caso de que quieras darle otro aspecto a tu sonrisa se pueden poner carillas para juntarlos.
Si necesitas más información o quieres que analicemos tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.